Tandas para el Bienestar

▷ Tandas para el Bienestar

Uno de los programas de microcréditos más populares el territorio mexicano es Tandas para el Bienestar. Esto, debido a que gracias a ese proyecto, al Gobierno y a la Secretaría de Economía, emprendedores o personas que quieran emprender pueden obtener la financiación que tanto necesitan para impulsar y hacer tangibles sus ideas. Cabe recalcar que, si tú deseas conocer un poco más sobre este tema y quieres descubrir cómo puedes acceder, lo ideal es que sigas leyendo y prestes mucha atención.

¿Qué es y qué ofrece Tandas para el Bienestar?

Tandas para el Bienestar es un programa de microcréditos que te ofrece préstamos de $6.000, con los cuales, puedes emprender o impulsar tu pequeño negocio. Es fundamental tener en cuenta que, el objetivo principal de este apoyo es combatir los índices de pobreza. También, su propósito se basa en ayudar a que las poblaciones más vulnerables tengan mejores oportunidades y puedan así asegurarse una buena calidad de vida. Es necesario tener en cuenta que, este es un proyecto presentado por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Por ende, todos los trámites se hacen por medio de la Secretaría de Economía.

Ventajas de estos Créditos para Pymes

Con Tandas para el Bienestar, tú puedes montar un pequeño comercio o invertirle al que ya tienes. Como tal, los créditos que se ofrecen son por lo general de $6.000. Sin embargo, si tú realizas los pagos correspondientes a ese crédito en las fechas pautadas, puedes obtener un segundo crédito. una vez hayas terminado apagar el primero. Como tal, el segundo préstamo puede llegar incluso a los $10.000. Es fundamental que sepas que, también se te ofrecen servicios de asesoría y capacitación. Esto, con el propósito de que tú mismo idees planes para impulsar tu negocio.

Tandas para el Bienestar

Requisitos Tandas para el Bienestar

Para poder solicitar el ingreso a Tandas para el Bienestar, lo único que necesitas es tener una edad comprendida que vaya de los 30 hasta los máximos 64 años de edad. Asimismo, es esencial que cuentes con Clave Única de Registro de Población y que vivas en las localidades más vulnerables del país. También, es fundamental que estés dentro del Censo del Bienestar, que dispongas de comprobante de domicilio y que tengas a la mano de identificación oficial vigente.

¿Cómo consultar este programa crediticio?

Si quieres consultar la disponibilidad de cupos para Tandas para el Bienestar, debes contactarte manera directa con la Secretaría de Economía. Para ello, puedes llamar en horario de oficina al 53285000. Ten en cuenta que, también puedes ingresar a la página web oficial del proyecto y verificar allí las últimas publicaciones.

Entregas Tandas para el Bienestar

Las Tandas para el Bienestar deben ser cobradas a la brevedad posible. Sin embargo, tienes un plazo de máximo 100 días para poder cobrar el dinero. Es fundamental que sepas que si logras recibir el beneficio, este lo debes invertir para mejorar tu negocio. Asimismo, para ayudar a fortalecer la productividad de los microempresarios. Recuerda que, los cobros los puedes realizar en cualquier sucursal bancaria, pero para ello, debes tener a la mano tus documentos de identificación y tu teléfono celular por si acaso. Vale recalcar que, en México también se ofrecen Créditos Infonavit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *