¿Quiénes Somos?

trabajoycursos.info es un sitio web que tiene como objetivo principal mostrarte información relacionada a los servicios ofrecidos por el SENA. En este sentido, a través de nuestras páginas y nuestras entradas puedes ubicar detalles referentes a los cursos, carreras y especializaciones. Además, encontrarás apoyos, prácticas laborales y las convocatorias SENA. Asimismo, en ocasiones puedes localizar entradas relacionadas a Contratos de Aprendizaje o Empleo SENA. Cabe destacar que, en el caso de que consultes de forma frecuente nuestros post, podrás estar actualizado sobre todo lo que el SENA tiene para ti y cuáles son los proyectos de mayor demanda.

Información al alcance de tu mano

En la web hay una gran cantidad de blogs que se dedican a ofrecer información sobre el SENA. Sin embargo, no todos los portales brindan datos confiables y vigentes. Por consiguiente, ya no tienes de qué preocuparte. Esto se debe a que a través de nosotros, podrás conseguir cada vez que desees los detalles más actuales y completos sobre los programas académicos del SENA y los servicios que sean más demandados. Ten en cuenta que, constantemente estamos actualizando nuestras publicaciones para que tengas lo mejor de lo mejor.

Trabajo independiente

Aunque este portal web brinda información relacionada a los servicios que ofrece una institución del Estado, nosotros no tenemos ningún tipo de relación ni con ellos ni con ninguna de las organizaciones que puedan ser mencionadas. En este sentido, esta plataforma no es un medio oficial y es completamente independiente.

Vale acotar que, debido a que no somos una plataforma oficial no gestionamos el acceso a las oportunidades SENA. En este sentido, para acceder a algún programa académico u otro proyecto, es necesario que te contactes directamente con el Servicio Nacional de Aprendizaje. Ya que, a través de ellos es que puedes postularte o inscribirte sin ningún problema.

Atención constante

Aunque no somos una página web oficial sino que trabajamos de forma independiente y no gestionamos el acceso a las oportunidades SENA; lo que si hacemos es ofrecerte una comunidad. A través de ella, puedes realizar comentarios, preguntas y diferentes tipos de consultas; las cuales serán solventadas por quienes gestionamos este blog y por los otros lectores. Cabe destacar que, la sección de comentarios se encuentras al final de cada una de las entradas.