Préstamos del Banco Bienestar para Pequeñas Empresas

▷ Préstamos del Banco Bienestar para Pequeñas Empresas 2021

El Banco del Bienestar es una de las instituciones financieras más populares del país. Esto, debido a que a través de ella, las poblaciones más vulnerables pueden obtener créditos, los cuales les sirvan de ayuda para poder impulsar su idea de negocio y emprendimiento. Ten presente que para este año, dicha entidad va a estar ofreciendo múltiples Préstamos del Banco Bienestar para Pequeñas Empresas, los cuales puedes obtener una financiación mayor a $20.000. Ten en cuenta que para conocer un poco más, debes seguir leyendo.

¿Cuál es el objetivo principal de los Préstamos del Banco Bienestar para Pequeñas Empresas?

Los Préstamos del Banco Bienestar para Pequeñas Empresas, tienen como objetivo principal brindarle apoyo económico a las PYMES para que estas puedan invertir y saquen su negocio adelante. Es necesario tener en cuenta que, las PYMES son el tipo de negocio más importante del territorio nacional, ya que, son las que más generan empleo. En este sentido, al ayudar a que los comercios medianos y pequeños puedan seguir creciendo, se está contribuyendo al mismo tiempo a impulsar el desarrollo del país.

Préstamos del Banco Bienestar para Pequeñas Empresas

¿Qué tipo de empresas pueden acceder a estos Préstamos del Banco Bienestar para Pequeñas Empresas?

Todas las empresas ya sea pequeñas o medianas que hagan vida en el país y que cuyo dueño sea mayor de 18 años de edad, puedes optar por los Préstamos del Banco Bienestar para Pequeñas Empresas. Cabe destacar que, también es esencial estar dentro del Censo de Bienestar, contar con Clave Interbancaria, no tener deudas con el Estado y poseer un negocio que tenga como mínimo seis meses de operación. Asimismo, es esencial no haber realizado despidos durante los últimos meses y tener al día las cuentas fiscales.

¿Cuáles son los beneficios de los Créditos en Línea?

  • Para acceder no necesitas ningún comprobante ya que tu palabra es la garantía de que vas a realizar los pagos.
  • La tasa de interés de estos Préstamos del Banco Bienestar para Pequeñas Empresas suele ser de solo el 10%.
  • Los pagos son mensuales y se hacen a través de cómodas cuotas.
  • Tienes un período de gracia de 3 meses.
  • Puedes obtener créditos de hasta $50.000 pesos mexicanos
  • Tienes un lapso de pago de 21 meses.

Paso a paso para tramitar los Préstamos del Banco Bienestar para Pequeñas Empresas

Si cumples con los requisitos exigidos, ingresa a la página web oficial de MiPymes, ubica el apartado de “Préstamos o Apoyos”, selecciona el programa crediticio que más se adecuen a ti y a tu negocio, llena con tus datos personales y los de tu empresa el formulario de registro, envía la solicitud y listo. Ten en cuenta que una vez hayas enviado tu solicitud, debes estar pendiente a tu correo electrónico o a tu teléfono celular, ya que, te va a llegar te una llamada telefónica de una persona prestadora de la nación, la cual debe informarte si puedes o no obtener los apoyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *