Cursos Presenciales

Se puede decir que los cursos en modalidad de estudio presencial, es lo más común en las instituciones de educación intermedia y gran parte de las carreras cuentan con programas de este tipo. Destacando que, es una modalidad presencial cuando el cuerpo docente y la práctica de aprendizajes se dan al mismo tiempo entre el profesor y el alumno.

Carreras Técnicas Presenciales

Una carrera técnica es aquella que te prepara para iniciar la vida laboral, cuyo requisito mínimo es tener la secundaria terminada y 15 años cumplidos. Considerándose como un nivel que está entre el bachillerato y la licenciatura, obteniendo el aprendizaje en el aula con la práctica de estos conocimientos en talleres o laboratorios. A continuación, se detallaran los programas disponibles:

          

¿Por qué realizar una carrera presencial?

Es importante destacar que, ser un profesional calificado depende de una buena educación. Por ese motivo, es necesario que cuentes con la mayor que te permita hacer las mejores elecciones para tu futuro. Para que de esta forma, no solo estés accediendo a la mejor propuesta, sino que te encontrarás abierto a ser uno de los mejores profesionales en Colombia.

Requisitos

  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Certificado de calificaciones del último año aprobado.
  • Presentar la acreditación de la aprobación del grado 11 y los resultados del examen de Estado.
  • Demostrar que cuenta con el apoyo correspondiente, en el caso de que el aspirante sea propuesto por  una empresa.

Ventajas y beneficios

  • Las propuestas de estudio son totalmente gratuitas, garantizándote un ahorro sustancial de dinero.
  • La multiplicidad de opciones es un factor beneficioso. Esto se debe a que en el Servicio Nacional de Aprendizaje existen cientos de opciones a elegir.
  • Se ofrece el  reconocimiento laboral. Obteniendo gran ventaja entre otras agencias de formación académica.