Curso SENA Comercialización de Productos Electrónicos

▷Curso SENA Comercialización de Productos Electrónicos

¿De qué trata el curso?

Actualmente esta institución te presenta el Curso SENA Comercialización de Productos Electrónicos. El cual es un curso completamente gratuito, donde cualquier persona puede ser parte. Se conoce que, el SENA es una institución creadora de profesionales. Además, la misma suele ser bastante flexible con todas las personas que desean aprender. Es por ello, que las oportunidades que la entidad le brinda a las personas son increíbles y completamente válidas. Así que, no esperes más para ser parte de esto, las razones de poder cursar este programa son inigualables

Curso SENA Comercialización de Productos Electrónicos

¿Por qué ser parte de este programa?

Existen muchas razones para ser parte de este programa de estudios. Entre una de estas se encuentra la capacidad de poder tener un conteo total de la cantidad de aparatos electrónicos a manejar. Además, es característico que se pueda conocer incluso sobre un poco de programación. De esta manera, cabe destacar que, la importancia de este programa es bastante llamativa. Contando con cada oportunidad que la misma te brinda en el mercado laboral. Se convierte rápidamente en una oportunidad que no se puede dejar pasar.

Descripción del programa

Entre las principales descripciones del Curso SENA Comercialización de Productos Electrónicos se encuentran varias unidades que se verán en el transcurso de todo el programa de estudios en la sede del SenaAdemás, es importante destacar que, el comercio de productos electrónicos se basa en la compra y venta entre empresas y personas. Los temas son los siguientes:

  • Primera unidad: El proyecto electrónico.
  • Segunda unidad: Desarrollo del proyecto electrónico.
  • Tercera unidad: Makerting por internet.
  • Cuarta unidad: Inicio de empresa.

Requisitos del Curso SENA Comercialización de Productos Electrónicos

Es imperativo comentar que se requiere que un estudiante tenga dominio de los elementos básicos relacionados con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual

Habilidades que desarrolla

Lo que en la actualidad está moviendo el mercado tanto en Colombia como a nivel mundial son los productos electrónicos, debido a que cada vez se están volviendo artículos indispensables para la vida cotidiana. Las habilidades que se desarrollan son:

  • La integración de los sistemas electrónicos industriales cumpliendo con los requerimientos del proceso acordado.
  • Ventas por internet.
  • Planes estratégicos de ventas.

¿Cómo contactar con el SENA?

  • Servicio al Cliente 01 8000 910 270
  • Teléfono SENA Bogotá (57 1) 5925555
  • Horario de 7:00 a.m. – 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. – 1:00 p.m. 

 

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.