▷ Curso SENA Artesanías

El Curso SENA Artesanías es una oportunidad increíble. El Servicio Nacional de Aprendizaje es una institución que se encarga de brindar capacitación académica de forma profesional. Le ofrece a toda la población colombiana cursos, especializaciones y carreras técnicas. Su objetivo principal, es impartir conocimientos de calidad para que cada persona obtenga la posibilidad de adquirir conocimientos gratuitos que le permitan mejorar su formación académica. de esta forma, aumentar los beneficios tanto para su vida personal como profesional.

¿De que trata el curso?

Es  importante hacer mención que los temas a desarrollar en el programa de estudios son muy variados. Por esta razón, esta formación académica es ideal para todas aquellas personas que se interesen por las manualidades y decoraciones que se puedan hacer con las propias manos. Ésto es considerado un arte ya que se pueden crear un sinfín de objetos ya sean artísticos o comerciales. Y de esta forma, obtener un producto totalmente original y único.

Este es un oficio especialmente beneficioso para aquellos que desean especializarse en la creación de detalles realizados a mano. Ya que cada producto artesanal es elaborado minuciosamente. Cabe destacar, que las personas que se dedican a realizar artesanías normalmente son conocidos como artesanos. Para la realización de los productos, las personas suelen utilizar técnicas manuales que se aprenden a lo largo del tiempo.

Características de la oferta académica:

El curso SENA Artesanías es un programa de estudios que tiene como objetivo principal capacitar a cada participante en materia de la realización de artesaníaDe ésta forma, el aprendiz adquirirá un conocimiento para desarrollar un nuevo oficio o emprendimiento mediante su trabajo creativo. 

  • Enfocado en el área de diseño de artesanías.
  • Modalidad presencial.
  • Jornada mixta.
  • 80 horas de duración.

Temario del Curso SENA Artesanías:

  • Técnicas manuales.
  • Herramientas.
  • Utensilios.
  • Pintura.
  • Dibujo.
  • Tejido.
  • Decoración.

¿Cómo acceder a este programa de estudios?

Actualmente este centro de estudios pone a tu disposición esta oferta académica para que te capacites de la mejor forma posible de la mano de excelentes instructores. Por esta razón, las personas interesadas solo deben acceder a la Plataforma Web Oficial del SENA SofiaPlus ; y en el buscador localizar el Curso SENA Artesanías. Una vez localizado, debes dar clic sobre él y al final de la página seleccionar el botón que indica inscribirse. Posteriormente la institución se pondrá en contacto contigo; ya sea por medio de correo electrónico o una llamada telefónica. 

A su vez, es importante mencionar que este programa de estudios se encuentra disponible en la actualidad. Cualquier interesado puede dirigirse a la web, registrarse y formalizar su inscripción. De esta forma, el aprendiz podrá realizar éste estudio y disfrutar de todos los beneficios que ofrece el Servicio Nacional de Aprendizaje.

 

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.