Curso de Diseño y Desarrollador Web Senati 2022

Te pueden interesar✔ Inscripciones abiertas en Línea
Te puede interesar✔ Apoyo Económico Para Madres

Curso de Diseño y Desarrollador Web Senati 2022. Esta es una de las diversas carreras formativas que dicta el Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (SENATI). Gracias al auge que están teniendo nuevos cursos y especializaciones en carreras técnicas y tecnológicas, el objetivo de este Curso de Diseño y Desarrollador Web Senati 2022 es el de formar a todas las personas que se postulen en él, todas las habilidades necesarias para administrar y gestionar el diseño de cualquier página web.

Conoce los beneficios que tiene el Curso de Diseño y Desarrollador Web Senati 2022

En la actualidad, y gracias al crecimiento y a los desarrollos tecnológicos en los sectores del diseño y del desarrollo web, se ha podido observar un crecimiento exponencial en la demanda de hacer el curso de diseño y desarrollo web. En ese sentido, el poder realizar el Curso de Diseño y Desarrollador Web Senati 2022 podrá traer los siguientes beneficios:

  • Realizará una formación Dual Senati-Empresa. Esto consiste en hacer la formación desde la práctica, como si fuese un proceso de pasantías.
  • Talleres, laboratorios y aulas equipadas con la última tecnología.
  • La persona se formará en una carrera que responderá a los requerimientos y necesidades del mercado laboral.
  • El 98.6% de los egresados de Senati se insertan al mercado laboral dentro del primer año.

Esto es lo que debes saber para hacer el Curso de Diseño y Desarrollador Web Senati 2022?

Toda persona y participante que culmine satisfactoriamente la capacitación integral del Curso de Diseño y Desarrollador Web Senati 2022 estará formado para hacer cualquier trabajo y labor de administración y gestión para el desarrollo de los sitios web. También, estará preparado para realizar gestiones para los diseños de los mismos. Por otro lado, podrá emplear y utilizar diversos artes gráficos, los cuales pueden verse dentro del material de aprendizaje de los participantes del Curso de Diseño y Desarrollador Web Senati 2022.

El Curso de Diseño y Desarrollador Web Senati 2022, por otro lado, le ofrece al estudiante una habilidad para ejecutar los temas y conceptos aprendidos desde distintos niveles como: creativo,  animación, conceptual, programación y hasta de diseño. Se destaca la importancia que entre las características y beneficios que ofrece el curso se encuentran los siguientes:

  • Está certificado.
  • Es un curso profesional de nivel técnico.
  • Las clases serán en forma presencial y en el horario de la mañana.
  • La titulación a recibir indica “Profesional Técnico en Diseño y Desarrollo Web”.
  • Dura 6 módulos (1620 horas).

[elementor-template id=”1974″]

Conoce los temas formativos más importante del Curso de Diseño y Desarrollador Web Senati 2022?

Al finalizar el Curso de Diseño y Desarrollador Web Senati 2022, el graduado, estará preparado para encontrar distintas oportunidades laborales. Estás ofertas se pueden hallar en sectores y áreas de carácter visual y estético de un determinado proyecto digital, así como diseño de imagen y demás temas. En definitiva, este es un campo laboral sumamente amplio, y en él se podrán desarrollar conocimientos y habilidades aprendidas como:

  • Taller de desarrollo web.
  • Desarrollo de aplicaciones móviles.
  • Idioma Inglés.
  • Ética informática.
  • Adobe Dreamweaver.
  • Introducción a la ciberseguridad.
  • Modelado de procesos de negocio.
  • Taller de diseño.
  • Editor web.
  • Diseño publicitario.
  • Adobe Photoshop.

Conoce los Módulos de estudio que ofrece el Curso de Diseño y Desarrollador Web Senati 2022

Primer módulo del Curso de Diseño y Desarrollador Web Senati 2022

Técnico en Ofimática con temas como: Get connected. Documentos profesionales de Microsoft Word. Presentaciones de Impacto Power point. Microsoft Excel parte I y II. Gestión de datos con Microsoft Access. Comunicación efectiva con Microsoft Outlook. Microsoft Project.

Segundo módulo del Curso de Diseño y Desarrollador Web Senati 2022

Diseñador Publicitario: Adobe illustrator parte I Y II. Adobe Photoshop. Edición y Retoque Fotográfico. Adobe Indesign.

Tercer módulo del Curso de Diseño y Desarrollador Web Senati 2022

Desarrollador de Aplicaciones: Fundamentos de programación. Acceso a datos con internet. Programación Web con ASP.Net. Aplicaciones web con PHP y MYSQL. Implementación de base de datos con MYSQL. Desarrollo de aplicaciones móviles I y II.

Cuarto módulo del Curso de Diseño y Desarrollador Web Senati 2022

Editor Web. Adobe Animate parte I. Adobe Muse. Taller de diseño.

Quinto módulo del Curso de Diseño y Desarrollador Web Senati 2022

Desarrollador de Aplicaciones Web. Modelado de procesos de negocios. Programación Web Jquery y Javascript. Adobe Animate II. Adobe Dreamweaver. Taller de desarrollo web.

Sexto módulo del Curso de Diseño y Desarrollador Web Senati 2022

Auxiliar Administrativo Computarizado: inglés básico. Inglés técnico. Internet de las Cosas. Introducción a la calidad total. Mejora de métodos en el trabajo. Formación y creación de empresas. Ética informática. Introducción a la ciberseguridad. Cadena de suministro.

¿Cuáles son las oportunidades laborales que tendrá una persona al finalizar el Curso de Diseño y Desarrollador Web Senati 2022?

Las personas que finalicen el Curso de Diseño y Desarrollador Web Senati 2022 tendrán las capacidades y habilidades requeridas para tomarlas y ponerlas en práctica dentro del campo laboral correspondiente del Curso de Diseño y Desarrollador Web Senati 2022. De esta manera, las personas estarán preparadas para ejercer de manera técnicas los siguientes conocimientos:

  • Áreas de desarrollo y TI de pymes y empresas.
  • Empresas u organizaciones especializadas en desarrollo y consultoría de Tecnologías de la Información.
  • Centros de cómputo.
  • Empresas de asesoría, servicios de tecnología de software y de servicios de consultoría software.
  • Empresas en general.

Conoce el proceso de postulación para el Curso de Diseño y Desarrollador Web Senati 2022

Si hasta ahora cuentas con el interés de ser uno de los ciudadanos que gozan del privilegio de ser parte del Curso de Diseño y Desarrollador Web Senati 2022, solo deberás cumplir detalladamente con cada uno de los requerimientos que se piden.

Se destaca con mucha importancia que es sumamente obligatorio hacer una prueba previa, la cual es de carácter técnico. Esta prueba será la que definirá si el participante fue admitido o no en la entidad. Luego de eso, y en caso de haber sido admitido, es que inicia el proceso oficial para  formalizar la inscripción a través de las sedes del SENATI más cercanas.

¿Cómo contactarse con el SENATI para el Curso de Diseño y Desarrollador Web Senati 2022?

Aquellas personas que tengan el interés de contar con más información sobre todos los servicios que ofrece el SENATI, podrá acudir a la página web del Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial. De igual forma, se espera que con esta entrada se haya logrado ofrecer toda la información necesaria relacionada al Curso de Diseño y Desarrollador Web Senati 2022.