▷ Carrera SENA Gestión Administrativa

El Servicio Nacional de Aprendizaje pone a tu disposición la carrera SENA Gestión administrativa para que con ella crezcas tanto personal como profesionalmente. Mediante esta oferta académica los aspirantes pueden llegar a ser excelentes administradores de los bienes y recursos de cualquier empresa. Actualmente las empresas en Colombia requieren personal capacitado para  realizar este tipo de actividades.

¿De que trata el curso?

Es importante destacar que la formación académica en esta institución es una oportunidad única e inigualable. Además, los conocimientos son impartidos por docentes de primera calidad. Que sólo buscan que los estudiantes adquieran las habilidades y los conocimientos necesarios. Para ejercer labores de manera exitosa en cualquier organización. El proceso de admisión del SENA es muy sencillo. Solo debe presentar sus credenciales y aplicar una prueba técnica donde demuestres tus capacidades y nivel de conocimiento.

Este programa surge debido a la motivación del emprendimiento y el apoyo administrativo necesario. Para la consolidación de microempresas. El SENA te brinda la posibilidad de cursar esta oferta académica. Con todas las herramientas tecnológicas y culturales innovadoras, competencias de acuerdo a las tendencias, cambios y necesidades del sector empresarial.

Habilidades a desarrollar:

En esta carrera técnica, el aprendiz conocerá sobre el manejo y procedimiento administrativo que todo profesional debe conocer para el buen funcionamiento y crecimiento de una organización. Durante el proceso de formación los aprendices adquirirán conocimientos acerca de la aplicación de tecnologías de la información, contabilizar operaciones según las normas vigentes y las políticas organizacionales, coordinar las actividades de talento humano. Facilitando el servicio a los clientes internos y externos promoviendo las relaciones empresariales.

Esta oferta académica fue creada con el propósito de poder incorporar nuevo personal altamente capacitado. Para contribuir al desarrollo económico social y tecnológico del país. Y a su vez, brindarle a los aprendices formación en las tecnologías de la información apoyados en internet como canal, para ofrecer mayor servicio a los clientes, compartir información, procesamiento de la información, apoyo a los sistemas contables, entre otros.

¿Cómo acceder a este programa de estudios?

A su vez, es importante hacer mención que la duración de esta carrera técnica es de 24 meses, es decir 2 años, bajo la modalidad presencial y en jornada mixta. Al culminar tu formación, recibirás el certificado correspondiente avalado por el SENA que te acredita como técnico en Gestión Administrativa y representa la mejor garantía para incorporarte al campo laboral. Con la posibilidad de ingresos sustanciales y un buen antecedente para tu hoja de vida.

Para acceder a este programa de estudios debes ingresar a la Plataforma Web Oficial del SENA SofiaPlus. Y en el buscador localizar la Carrera SENA Gestión Administrativa. Una vez la ubiques, debes hacer clic y al final de la página seleccionar el botón que indica inscribirse. Posteriormente, la institución se pondrá en contacto contigo; ya sea por medio de correo electrónico o una llamada telefónica. Cabe destacar, que en este blog también podrás encontrar información acerca de la Carrera SENA Asistencia Administrativa.

Contactar con el SENA

Para tener mas información acerca de este curso, se puede acceder a la pagina oficial del SENA,  http://portal.senasofiaplus.edu.co/  es importante que sepa que esta es una pagina informativa y no se tiene ningún vinculo con la institución.

 

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.