Curso de Asistencia Administrativa SENA

▷ Curso de Asistencia Administrativa SENA

¿Cómo acceder al programa?

Es importante destacar que, al culminarse el Curso de Asistencia Administrativa SENA los participantes recibirán una titulación de tipo universitario que servirá para dar constancia del estudio realizado. Las personas interesadas solo deben acceder a la página oficial del SENA. En el buscador localizar el curso de su interés. Una vez localizado, debes hacer click sobre el mismo y al final de la página seleccionar el botón que indica inscribirse. Posteriormente, la institución se pondrá en contacto contigo. Ya sea por medio de correo electrónico o una llamada telefónica.

Este programa de estudios se encuentra disponible en la actualidad. Cualquier interesado puede dirigirse a la web, registrarse y formalizar su inscripción. De esta forma, el aprendiz podrá realizar éste estudio. Y disfrutar de todos los beneficios que ofrece el Servicio Nacional de Aprendizaje. 

¿Cuáles son las modalidades del curso?

Es importante mencionar que gracias a este curso podrás ayudar a llevar de manera efectiva la contabilidad de las operaciones de la empresa. Así como efectuar las proyecciones de mercado requeridas de acuerdo al tipo de producto. Utilizando las mejores herramientas tecnológicas y de procesamiento de información disponibles. Los Asistentes Administrativos deben tener conocimientos y habilidades como la comunicación oral, trabajo en grupo, expresión oral, buenas relaciones interpersonales, dominio de las tecnologías y de las ciencias numéricas.

Este programa de estudios esta disponible en la modalidad presencial y además obtendrás la certificación avalada por el SENA. Y de esta forma podrás estar capacitado para elaborar todos los documentos requeridos por las labores administrativas de acuerdo a las normas vigentes. A su vez,también podrás prestar apoyo en el área contable y administrativa. Procesando la información de manera acorde a los lineamientos de la empresa. Para que finalmente, se atiendan los requerimientos de los clientes internos como externos de la organización.

Características del Curso de Asistencia Administrativa SENA

Este centro de estudios cuenta con diferentes estudios las cuales se adaptan a los intereses de la población en general. El curso de Asistencia Administrativa SENA fue desarrollado para brindar conocimientos e impartir los conocimientos. Que se necesitan para cumplir con las normativas en el área administrativa de cualquier empresa. Las características principales de esta oferta de estudios son:

  • Está enfocado en el área administrativa.
  • Jornada mixta.
  • Tiene una duración de 12 meses.
  • Su modalidad es presencial.

Contactar con el SENA 

El Servicio Nacional de Aprendizaje es un centro de formación que se encarga de brindar oportunidades de estudioPor esta razón, disponen de programas académicos complementarios que tienen como foco principal el desarrollo profesional en cada uno de sus estudiantes. Si estas interesado en acceder a este programa, puedes consultar directamente mediante los siguientes números telefónicos: 

  • Servicio al Cliente 01 8000 910 270
  • Teléfono SENA Bogotá (57 1) 5925555
  • Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m.– 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. – 1:00 p.m. 

 

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.