7 Cursos Virtuales – MinTIC Gratis

Los 7 Cursos Virtuales – MinTIC Gratis; y la etiqueta #Yomequedoencasa, es una de las opciones que tienen los Colombianos para aprovechar este tiempo de cuarentena. Sin embargo, queda de parte de los usuarios el inscribirse en la plataforma habilitada; y posteriormente desarrollar el curso elegido.

Beneficios de realizar alguno de los 7 Cursos Virtuales – MinTIC Gratis

  • Sacar provecho del tiempo libre en esta cuarentena, por el Coronavirus.
  • Actualizar los conocimientos en Marketing Digital y otras ramas de la Industria. 
  • Obtén un certificado en pocas horas.
  • Desarrolla el programa en el horario que elijas.
  • Aprende nuevas técnicas para promover tus servicios, productos, marcas, etc.

Programas de Estudios del MinTIC – Gratuitos

  1. Curso Profesional de Git-GitHub: La mejor manera de aprender desde tu casa a manejar este estándar de la industria, promoviendo la educación virtual de versiones de códigos y proyectos web.
  2. Programación básica: Domina Javacrips, algoritmo y HTML; en un curso virtual con una duración de 20 a 30 horas aproximadamente.
  3. Marketing Voz a Voz: Es un programa que te ayuda a darle un gran impulso a tu marca, negocio, servicios, con técnicas de marketing actualizadas.
  4. Marca Personal: Este curso te enseña a sacar todas tus habilidades en el ámbito laboral, y a su vez te permite crear un portafolio de las mismas.
  5. Marketing Digital: Te permite captar la atención de tus clientes, con la creación de las mejores campañas; utilizando herramientas actualizadas en esta área. Es la mejor manera de impactar tus redes sociales, con publicidad de primera.
  6. Introducción al financiamiento de startups: Descubre todo sobre los medios para manejar el financiamiento de futuros emprendimientos digitales; teniendo de ejemplo a algunos de co-fundadores, de este modo puedes motivarte a empezar a trabajar en la industria.
  7. Fundamentos de ingeniería de software: Utiliza la tecnología aprendiendo todo sobre las cimientos electrónicos, redes que se utilizan actualmente en Internet y sistemas operativos.

Por último, no dejes de inscribirte en el portal web de Apps.co…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *